En una noche colmada de familias, pudimos disfrutar de un Festival Solidario que sirvió para encontrarnos, pero también para colaborar con las cooperadoras escolares, tanto de nivel inicial como primario, que acompañaron la iniciativa.

La cita fue en el Polo Educativo, donde pudimos disfrutar de música y gastronomía con una mirada sustentable.

Nuestras cooperadoras escolares fueron las encargadas del buffet y todo lo recaudado quedó para los establecimientos escolares del mismo modo que las donaciones (útiles escolares y también elementos de limpieza) que recibimos en el ingreso a la fiesta.

“Nosotros tenemos que comprometernos con la Educación de Villa Los Aromos. Es necesario que toda la comunidad participe de este tipo de eventos porque son totalmente solidarios”, dijo al respecto el presidente comunal Daniel Pastorino.

Por otra parte enfatizó la alegría que causa “ver todas las donaciones que han llegado para la escuela. En estos tiempos tan difíciles que nos toca vivir vamos a poner cada uno un granito de arena para que la Educación en Los Aromos forme el cimiento de nuestro futuro”.

Pastorino estuvo acompañado de todo su equipo de trabajo y también del legislador departamental y presidente provisorio de la Legislatura Facundo Torres que llegó al predio “a compartir con este hermoso equipo de trabajo y las seños esta iniciativa”, dijo luego de conversar con personal de las cooperadoras y las directoras de los establecimientos.

Mientras tanto, por el escenario pasaron Lelé Quiroga, José Luis Aguirre y para cerrar Barrabalenado.
Si bien la tormenta amenazó buena cantidad de tiempo, finalmente la noche acompañó y se vivió una verdadera fiesta en el predio que ya tiene un playón deportivo que fue donado, escriturado y que forma parte del patrimonio de las escuelas para su usufructo de ahora en más.