Con juegos interactivos, talleres, chocolatada, paseos en trencito y muchos entretenimientos más, este sábado 17 de agosto festejamos el Día de las Infancias. Fue una tarde cargada de actividades en el playón deportivo.

Todo comenzó alrededor de las 15 h y se extendió hasta cerca de las 19 h.

En la entrada al predio, un gran cartel de “Bienvenidos” recibía a las familias, y luego los juegos se distribuían por todo el terreno. Había metegol, castillo inflable, golf, twister, puntería, pinta caritas, y talleres de barriletes, muñecos articulados y malabares.

Además, un trencito llevaba a los más chicos por todo el sector, mientras las familias usaban el espacio para tomar mate y acompañar.

También, Pamplona brindó su espectáculo y hasta sorteamos una torta que un vecino amablemente acercó para aportar a los festejos.

Todo esto fue acompañado por una rica chocolatada y música. “Todos se fueron con alguna obra de las que se hicieron en los talleres, la idea era que en familia participaran y se llevaran el producto terminado además de la sorpresita. Gracias a todos los vecinos que apoyaron esta iniciativa. A la seño Ari, a la seño Yanina y un hermoso grupo de colaboradores. También a Nelson, a Sergio, a Martín, al personal de la comuna que hizo la leche chocolatada y dejaron todo listo para que sea un fiesta, a Tránsito, Seguridad, Paravachasca Salud, al Centro de Estudiantes de la escuela secundaria, y a todos los que trabajaron para que fuera una tarde de diversión y en familia. Y sobre todo a los niños y niñas por haberse divertido jugando. La verdad, el predio estaba lleno y pasamos un momento muy lindo entre todos“, explicó el presidente comunal Daniel Pastorino a modo de reflexión.