
En un emotivo y alegre encuentro, el Centro de Jubilados y Pensionados de EPEC celebró sus 45 años de vida institucional, y lo hizo a lo grande: almuerzo, festejo, baile y además, estrenando la nueva cancha de tejo hecha por la comuna en el terreno que, por convenio tenemos a cargo, y abierto a toda la comunidad.
El festejo no fue solo un reconocimiento a la trayectoria de esta importante institución, sino también una oportunidad para visibilizar las obras y tareas que viene llevando adelante la gestión comunal en el predio, con el objetivo de abrirlo a la comunidad y transformarlo en un verdadero espacio de encuentro, recreación y disfrute para todos los vecinos.
Entre los trabajos realizados se destacan el desmalezado integral del espacio, la recuperación de la histórica cancha de bochas, la parquización, y la construcción de una flamante cancha de tejo. Además, está previsto sumar más iluminación para que pueda ser utilizado con mayor seguridad en diferentes horarios.
Durante la celebración, estuvieron presentes el presidente comunal Daniel Pastorino junto a Nancy Soto, Nelson Sánchez y Pablo García. Pastorino dirigió unas palabras a los presentes y compartió un “partidito” inaugural con los afiliados, celebrando juntos este nuevo paso en la puesta en valor del espacio. “Queremos que jubilados, pensionados y vecinos puedan disfrutar de un lugar digno, cuidado y lleno de vida. Ese es nuestro compromiso”, expresó.
La jornada fue también marco para presentar a las nuevas autoridades del Centro de Jubilados:
- Presidente: Antonio Olivier
- Vicepresidenta: Ignacia Rey
Este trabajo conjunto con las instituciones locales fortalece el tejido social y promueve el bienestar de toda la comunidad, especialmente de nuestros adultos mayores. “Sigamos trabajando juntos para cuidar estos espacios que nos unen, nos recrean y nos representan”, concluyó Pastorino.








