En el acto que se llevó adelante este jueves en Alta Gracia, el gobernador Martín Llaryora hizo entrega de un móvil para Guardia Local de Villa Los Aromos que se suma al otro que ya venía trabajando en la localidad.
La función de estos vehículos es la prevención del delito y patrullar en toda la Villa colaborando de esta manera con la Policía que es quien tiene a cargo el mantenimiento del orden y la tranquilidad pública.
“Además del vehículo vamos a sumar un recurso humano más. Tenemos a una persona recientemente recibida en la Diplomatura de Seguridad. De esta manera nos preparamos para los vecinos y para recibir al turista como se merece”, dijo al respecto el presidente comunal Daniel Pastorino luego de finalizado el acto que se llevó adelante en el Polideportivo municipal; además se dejó un momento para agradecer especialmente “al Gobernador Martín Llayrora, al ministro de Gobierno Manuel Calvo, al ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros y al legislador Facundo Torres”.
Por otra parte destacó que Los Aromos fue una de las primeras localidades en adherir a la Ley de Seguridad provincial.
En el acto también se anunció la llegada de 50 millones de pesos para la refuncionalización del Centro de Salud en el que ya se viene trabajando desde hace tiempo. Se trata de la estructura donde funcionaba la ONG que fue totalmente reformada mediante la construcción de sala de espera, recepción, y consultorios.
Allí se mudarán en poco tiempo más las y los profesionales que trabajan en el viejo CAPS para darle más comodidad y espacio a la comunidad.