En cuatro meses de gestión, hemos logrado recuperar el 80% de vehículos y luminarias que estaban en desuso en el galpón de Maestranza. Se trata de un trabajo conjunto tanto de esta administración como de los vecinos que le apuestan a la gestión comunal con sus impuestos. Somos conscientes que estamos transitando una gestión austera no solo por el impacto que está teniendo lo macro económico, sino también por lo local, ya que tal cual hemos informado cuando cumplimos 100 días de gestión, se ha recibido una comuna en rojo, sin datos administrativos precisos y con todos los créditos cortados.

Por eso el proceso debe ser lento y cuidadoso, y en eso estamos trabajando. Con todo lo recuperado se ha podido comenzar con mayor desmalezamiento en distintos espacios públicos, y en privados previa intimación a los propietarios. También estamos reponiendo luminarias y trabajando en levantar todos los desperdicios que estuvieron esparcidos durante mucho tiempo en la Villa, poniendo en valor las arterias, chipeando, entre otras cuestiones.

De a poco, vamos a ir fortaleciendo la gestión pero sin perder todo lo bueno que se haya hecho hasta el momento. En esa premisa austera nos pusimos como objetivo reciclar, reutilizar y lograr el menor costo posible para todos.

Cabe destacar que hasta el momento se ha reparado y recuperado el hidroelevador, la chipeadora, el camión volcador, 11 desmalezadoras, dos camionetas, la pala de arrastre, 20 luminarias, entre otras. Aún falta poner en valor dos tractores, más maquinarias y seguir trabajando en el camión recolector (primer candidato al cambio porque no ha tenido mantenimiento y eso lo dejó en una situación crítica)