Este sábado 9 de noviembre la Escuelita de Fútbol viajó al Kempes cumpliéndole el sueño a las y los niños de distintas categorías que asisten allí.

La visita se programó y desarrolló desde las 10 de la mañana a 11.

Pudimos entrar por el museo, recorrer los vestuarios, conocer y recibir la charla de los asesores y de los profes que están a cargo de las actividades del museo, quienes nos contaron un poco la historia de todo lo que significa este lugar. Por ejemplo las muestras de… camisetas de fútbol, pelotas, autos de carrera, todo lo relacionado al ciclismo, todo lo relacionado al deporte paraolímpico también y después pudieron sentarse donde se sientan o han sentado los jugadores de la selección cuando vienen a jugar a Córdoba”, contó el profe Luis Salgado, a cargo de la escuelita, y agradeció a la comuna por poner a disposición el transporte de Paravachasca para que viajaran la/os jugadores, y las familias que acompañaron.

Por otra parte explicó que más tarde pudieron ingresar al estadio, “no en el campo, sino en la pista, la vieja pista de atletismo, donde se pudieron sacar fotos, y sentarse en los bancos suplentes. También pudieron hacer la entrada como hacen los jugadores por la manga… todo fue muy lindo y movilizante para ellos”.

Además detalló que la Escuelita lleva adelante una actividad recreativa y formativa, donde los chicos tienen un espacio de recreación y contención. Por cualquier consulta sobre días y horarios de prácticas, comunicarse con el profe 03547-15515969.

Algunas imágenes